Gabriela, eliminada de Exatlón México

Gabriela queda eliminada luego de una semana polémica en la cual se había burlado del equipo azul
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:24

Otra semana más de Exatlón México ha finalizado, entre mucho esfuerzo, presión y un final algo esperado por varios televidentes, que ya auguraban que es lo que pasaría de acuerdo a los avances.

El equipo rojo tenía la lesión de uno de sus miembros y, como era de esperarse, le tocó a una de las mujeres asumir su puesto para la batalla siguiente. Todo empezaba en el circuito del fin del mundo, con un final donde tenían que romper losetas lanzando pelotas de corcho, sin embargo, al final el duelo sería ganado por el equipo azul, llevándose ambas supervivencias.

Dos atletas del equipo rojo se medirían en duelos de eliminación, donde primero se medirían Gabriela y Maura, la perdedora irá contra Thalía; en este caso sería Maura quien se salvaría, mandando a su compañera a un duelo por la supervivencia con la persona con el menor rendimiento del equipo azul.

¿Quién sobrevivió a la eliminación?

Antes de esto, Gabriela se habría burlado del equipo azul al ganar uno de los primeros juegos, pero la vida le daría una sorpresa al ser ella la eliminada al final de esta semana en Exatlón México, para el malestar del equipo rojo que perdía otro integrante. Aunque muchas personas se sentían felices pues no simpatizaban mucho con ella.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG