John Lennon, la escalofriante teoría que señala a Stephen King como su asesino

La teoría señala que King junto con la ayuda de Richard Nixon y Ronald Regan fueron quienes terminaron con la vida del músico
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:32

Uno de los cantantes que marcó un antes y después fue el ex Beatle, John Lennon. El músico de Liverpool fue uno de los fundadores de The Beatles y pese a que promovía el mensaje de “Amor y Paz” fue asesinado a sangre fría.

Este 9 de octubre, Lennon cumpliría 81 años, Sin embargo, la noche del 8 de diciembre de 1980, Marck Champan le arrebató la vida al dispararle cuatro veces a quema ropa a las afueras de su departamento en Manhattan.

Las teorías entorno al asesinato han sido constantes, algunas lo califican a Champan como un ex agente de la CIA, otras como un fanático enloquecido que decidió quitarle la vida a su ídolo. Pero Marck reveló los verdaderos motivos  de su acto.

"Era extremadamente famoso. No lo maté por su personalidad o la clase de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un ícono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y eso es excelente", aseguró según la BBC. "Lo asesiné (...) porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy... buscando la gloria personal, muy egoísta".

No obstante, existen otras teorías giran en torno a John Lennon y su muerte, como las de que el escritor de terror, Stephen King fue quien asesinó al autor e intérprete de “Woman“.

La teoría señala que King junto con la ayuda de Richard Nixon y Ronald Regan fueron quienes terminaron con la vida del músico y culparon a Chapman por el parecido que tenía con el escritor. Se dice que Stephen King se acercó a Lennon y le disparó por la espalda, mientras que David Chapman estaba en la estación de policía por razones desconocidas. Pero, al captar el parecido con el escritor, lo acusaron como culpable y lo obligaron a reconocer que él había sido autor de aquel delito.

Incluso, el artículo “One Great Big Zippo Lighter“, escrito en 1980 habla sobre Stephen King y hace referencia a uno de sus libros donde se asegura, describe el asesinato de Lennon.

También difundieron las sospechas sobre Yoko Ono, al señalar que la pareja del cantante fue parte del mismo plan, sin embargo, no hay pruebas contundentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejo información 

aarl