Leticia Calderón se encuentra hospitalizada; esto es lo que se sabe de su salud

Leticia Calderón luego de anunciar que esta hospitalizada, restringió su cuenta de Twitter
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:40

Leticia Calderón ha preocupado a sus fans luego de una publicación a través de sus redes sociales. Pues la protagonista de “Esmeralda” compartió una imagen desde la cama de un hospital.

La imagen la acompañó con un mensaje en el que dejó claro que pese a lo grave que pueda verse esto, su salud no corre peligro y se encuentra bien y estable: “Todo bien  gracias a dios”, escribió. 

Sin embargo sus fans han comenzado a preocuparse por la situación de Calderón y es que recordemos que a principios de año, la actriz estuvo luchando contra el virus del COVID-19 por lo que de inmediato comenzaron los rumores de una posible recaída. 

La actriz suele ser muy abierta al hablar con sus seguidores sobre sus vivencias, pero en esta ocasión no reveló lo que le ocurrió y por el contrario, ahora su cuenta de Twitter, en donde compartió la imagen, se encuentra restringida y solo algunos seguidores pueden ver lo que publica.

La foto de Leticia fue retomada y compartida por varios medios de comunicación en sus redes sociales, en donde se puede ver que sus seguidores están preocupados por su salud, pues aunque la actriz dejó ver que su vida no corre peligro, aún no se tiene detalles de la razón por la que fue hospitalizada de emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl