A cuánto asciende la gran fortuna de Belinda

Gracias al gran esfuerzo, la cantante ha logrado sumar una buena fortuna y Celebrity Net Worth ha sido el portal encargado de revelar datos
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:30

Belinda inició su carrera desde muy pequeña, en concreto en el año 2000, cuando realizó su primera telenovela ‘Amigos x Siempre’ junto a Martín Ricca.

Actualmente Belinda es una de las artistas más conocidas en México y Latinoamérica, no solamente por su carrera como cantante y actriz, también por su faceta como empresaria.

Muchos indican que nació en 1992, pero Belinda Peregrín Schülllegó a este mundo el 15 de agosto de 1989 en la ciudad de Madrid, España. Hija de padre español y de madre de ascendencia hispano-francesa, la pequeña Belinda vivió en la capital de este país hasta que cumplió 4 años.

Por cuestiones de trabajo, el padre de Beli, decidió mudarse junto a su familia a la Ciudad de México en donde  la autora de éxitos como “Luz sin gravedad” y “Cuida de mí” manifestó sus capacidades artísticas desde muy pequeña y sorprendió a su con sus dotes para el canto y la actuación.

Aunque en la actualidad es quizás más conocida por su faceta de cantante que por la de intérprete, Belinda empezó siendo una actriz infantil que participaba en la telenovela Amigos x Siempre en el año 1999. La gracia y la frescura que mostraba ante las cámaras hicieron que este trabajo fuera tan sólo la primera piedra de una carrera profesional llena de éxitos. De esta manera, los responsables de otra telenovela mexicana, Aventuras en el Tiempo, la contrataron para interpretar un completo papel donde debía cantar, bailar y actuar.

Desde los inicios de su carrera graba unos cuantos discos que se corresponden con sus conocidos trabajos televisivos y que resultan verdaderos éxitos de ventas gracias al apoyo de sus numerosos fans. Así, en el año 2000 ve la luz el álbum de Amigos x Siempre, editado por la discográfica BMG.

La cantante Belinda decidió experimentar una nueva faceta en su carrera e incursionó como directora de videos, para el más reciente sencillo musical de su prometido, Christian Nodal, con la Banda MS.

Gracias al gran esfuerzo, la cantante ha logrado sumar una buena fortuna y Celebrity Net Worth ha sido el portal encargado de revelar datos sobre cuál es la fortuna que actualmente posee Belinda

¿Cuánto dinero tiene Belinda?

Según reveló Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda está valorado en 10 millones de dólares, cantidad en la que se incluyen sus más grandes éxitos como cantante y sus negocios en el mundo de la moda y la publicidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl