Esta es la parte de su cuerpo que María Felix odiaba y siempre trataba de esconder

Aunque pareciera que la actriz estaba conforme con su carrera y belleza, había algo que no le terminaba de agradar de sí misma
viernes, 29 de octubre de 2021 · 23:56

María Félix es un ícono del cine de Oro, debido a su personalidad y gran belleza. A diferencia de otras actrices de gran talla, la llamada "Doña" no inició su carrera jovencita, sino que ya era toda una mujer, misma que destacó por su actitud feroz y su inigualable talento para contar historias a través de la gran pantalla.

La Doña” también destacó por sus múltiples polémicas a nivel internacional como su relación con Agustín Lara y cuando se reveló que comió carne humana. Aunque pareciera que la actriz estaba conforme con su carrera y belleza, había algo que no le terminaba de agradar de sí misma.

Y es que su madre, quien siempre se notó estricta con la actriz le decía que sus pies largos y pocos femeninos eran una malformación corporal.

”Una mujer nunca es demasiado alta ni demasiado delgada. Cuida tu figura porque la armonía es la base de todo", y bajo esta creencia, la mamá de María Félix decidió que iba a corregir su mala postura, por lo que la hizo usar tirantes, esto de acuerdo a lo informado a través de un artículo que recopila las memorias de "La Doña" a través del sitio expedientecultra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG