¿Quién es Pablo Perroni, el supuesto novio de Pedro Sola?

Pablo Perroni es un actor de series y telenovelas y actualmente se le relaciona con Pedro Sola
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:10

Pablo Perroni tiene 46 años de edad. Es un actor mexicano de teatro y televisión y en las últimas horas su fama se ha hecho notar aún más luego de que se revelara un supuesto romance con el conductor de Ventaneando, Pedro Sola.

La carrera del actor inició en Televisa en series y telenovelas, y entre su vida amorosa saltan nombres como Mariana Garza, quien tuvo dos hijos. Él es primo de la actriz y cantante Maite Perroni, quien por cierto la señalan de meterse en una relación de un hombre casado, el productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.

¿Por qué se dice que Pablo Perroni es novio de Pedro Sola?

Según, una revista de espectáculos Pablo Perroni mantenía una relación con el conductor Pedro Sola, por lo que rompió el silencio y habló sobre los rumores que existen sobre el supuesto romance que tiene con el conductor Pedro Sola.

“Ya se habían tardado un año en hablar de mí en la revista, ¡por fin!... No importa, eso nada más habla de que no hay notas, de que no hay cosas relevantes de qué hablar", sentenció.

Hace un tiempo, Pablo Perroni se divorció de Mariana Garza, por lo que se cree que tras su fallida relación ahora esté buscando una relación abierta.

¿Quién es el novio de Pablo Perroni?

Cabe recordar que desde el 2019, Pablo Perroni se declaró bi sexual, después de una presunta infidelidad hacia Mariana Garza, su expareja, por lo que el conductor dijo que no tiene ningún problema con Pedro Sola, sin embargo, de momento no hay una relación con él.

El año pasado, Pablo Perroni salía con el actor José Ramón Berganza, de 33 años y se dice que fue Mariana Garza quien los presentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG