Pablo Perroni rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con Pedro Sola

Las acusaciones sobre el romance entre Pablo Perroni y Pedro Sola se hicieron a través de una revista, por lo que el actor explotó y señaló que no tienen nada qué publicar
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:21

Pablo Perroni rompió el silencio y habló sobre los rumores que existen sobre el supuesto romance que tiene con el conductor Pedro Sola.

Las acusaciones sobre el romance entre Pablo Perroni y Pedro Sola se hicieron a través de una revista, por lo que el actor explotó y señaló que no tienen nada qué publicar.

“Ya se habían tardado un año en hablar de mí en la revista, ¡por fin!... No importa, eso nada más habla de que no hay notas, de que no hay cosas relevantes de qué hablar", sentenció.

Hace un tiempo, Pablo Perroni se divorció de Mariana Garza, por lo que se cree que tras su fallida relación ahora esté buscando una relación abierta.

 Desde el 2019 que Pablo Perroni que se declaró bi sexual, después de una presunta infidelidad hacia Mariana Garza, su ex pareja, por lo que el conductor dijo que no tiene ningún problema con Pedro Sola, sin embargo, de momento no hay una relación con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG