Así fue la participación de Luis Miguel y de Don Ramón en el olvidado programa ‘Aprendiz de pirata’

 Ramón Valdés le dio vida a un pirata que tenía como objetivo enseñarle a su sobrino, quien era interpretado por Luis Miguel, la labor de un corsario
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:56

Ramón Valdés y Luis Miguel coincidieron en Aprendiz de Pirata, una ficción mexicana de 2984, donde el cantante tomaba algunos conceptos de su vida para interpretar su papel.

Luis Miguel siendo un niño de solo 15 años de edad grabó el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio.

“Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente se lo dan a los grandes cantantes”, se escucha decir recriminando Ramón Valdés a un joven Luis Miguel.

 Ramón Valdés le dio vida a un pirata que tenía como objetivo enseñarle a su sobrino (Luis Miguel) la labor de un corsario. Sin embargo, siempre terminaba regañándolo al puro estilo El Chavo del 8, mientras tanto, ambos emprendían un viaje en búsqueda de un tesoro, el intérprete de La incondicional encuentra una lámpara de los deseos y pide ser un cantante famoso.

 Luis Miguel era el Aprendiz de pirata comenzó a interpretar el tema Tú no tienes corazón mientras cavaba en la arena y, viendo como el hombre del parche (Ramón Valdés) disfruta de la brisa y el sol mientras lo vigilaba.

Al finalizar, Luis Miguel despierta y se da cuenta que todo se trató de una pesadilla, en realidad, ya era un gran intérprete musical. Sin embargo, al despabilar y ser todo lo que imagino, no pudo deshacerse de su tío regañón.

Esa fue una de las últimas producciones donde se pudo ver a Ramón Valdés antes de ser intervenido quirúrgicamente por un cáncer de estómago, que finalmente le cobraría la vida en 1988. Pasen los años que pasen nunca se olvidará cuando Luis Miguel fue aprendiz de pirata de Ramón Valdés ni de sus trascendental interpretación de Don Ramón en el Chavo del 8.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG