Captan a uno de los hijos de Araceli Arámbula y Luis Miguel; la actriz enfurece con la prensa

La actriz intentó a toda costa proteger a su hijo de las cámaras , pidiéndole, en medio del zafarrancho, que no volteara
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:17

Hace unos días se viralizaron unas imágenes en las que uno de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel aparece en Los Ángeles.

A través de las redes sociales oficiales de Despierta América fue difundida la grabación en la que se ve a Aracely Arámbula en una camioneta blanca que logra ser abierta por una de las personas que la rodea, dejando al descubierto a uno de sus hijos.

Ante este incidente, la actriz intentó a toda costa proteger a su hijo de las cámaras , pidiéndole, en medio del zafarrancho, que no volteara.

“No voltees”, le dice a su pequeño hijo mientras intenta resguardarlo en su regazo y pidiendo a gritos que cierren la puerta.

La grabación generó miles de reacciones donde los usuarios aplaudieron la manera en la que Arámbula hizo hasta lo imposible por resguardar la identidad del menor. Notablemente, se notó el nerviosismo de su hijo, pues ellos no están en el medio del espectáculo.

 

“Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Pobre niño asustado”, fueron algunos de los comentarios que recibió el polémico video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG