Conor McGregor golpea a famoso DJ italiano durante su viaje a Roma

El ex peleador viajó a Italia con la intención de bautizar a su hijo en el Vaticano, sin embargo, Francesco Facchinetti aseguró que que McGregor lo agredió sin razón
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:27

El ex peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, suele causar polémica en todo momento y en todo lugar y fiel a su costumbre, esta no fue la excepción a su propia regla, pues el atleta recién realizó un viaje a Italia con la intención de llevar a cabo el bautizo de su hijo en el Vaticano, sin embargo, los planes fueron un tanto distintos cuando acabó por dejar a un hombre golpeado.

El altercado ocurrió en el lujoso hotel The St. Regis Rome donde aparentemente, McGregor golpeó al famoso cantante y conductor italiano Francesco Facchinetti, quien en compañía de su conyugue denunciaron la supuesta agresión que propinó Conor.

"De la nada me pegó. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haberle pegado a mi mujer", aseguró el artista a través de las historias en su perfil de Instagram.

Mientras tanto, Wilma Faissol, quien es la esposa de Faccinetti, comentó que los elementos de seguridad del ex peleador tuvieron que intervenir para detener la pelea.

"Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él, podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa, rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA