Revelan cuándo Vicente Fernández podrá salir del hospital

Aunque se encuentra estable, la recuperación del cantante ha sido mínima y su interacción con su familia es mediante miradas y señas
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:31

El cantante Vicente Fernández ya cumplió 65 años hospitalizado debido a las complicaciones que le dejó la caída en su rancho en Guadalajara. El Charro de Huentitán se encuentra conectado a un apoyo que lo mantiene con vida.

Su familia y sus seguidores han demostrado su apoyo para Vicente Fernández, quienes rezan por su pronta recuperación y porque pronto deje el hospital. 

En un inicio se dijo que Chente enfrentaría posibles secuelas tras la caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ el cual se ubica en Guadalajara, Jalisco, y también se especuló que ante la gravedad, fue declarado con muerte cerebral, versión que fue desmentida por la familia.

De acuerdo con el último informe médico, se especuló que el cantante podría dejar el hospital pronto, pero una persona cercana a la familia desmintió la versión ya aseguró que no podrá regresar a su casa, pues moriría en seguida.

“Los médicos dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir”, comentó.

Aunque se encuentra estable, su recuperación ha sido mínima y su interacción con su familia es mediante miradas y señas, pues no puede hablar ya que depende de ventilación por medio de traqueostomía.

Los doctores aclararon el estado de salud de Vicente, pues se han especulado muchas cosas entre las que destaca su muerte y su total recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG