Así luce actualmente Sergio Basañez, protagonista de 'Amor en Custodia'

El galán de telenovelas compartió una imagen en el que presumió su look platinado, lo que inmediatamente lo convirtió en tendencia en redes sociales
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:23

TV Azteca estrenó la telenovela ‘Amor en Custodia’ una vez más, Sergio Basañez, uno de los protagonistas, volvió a robar suspiros a todo el público, pues actualmente luce igualito a cuando grabó el exitoso proyecto en 2005.

A través de redes sociales, el reconocido galán de telenovelas subió una fotografía en la que demostró que los años no pasan por él ya que luce mejor que nunca o al menos así lo expresaron los internautas.

En la fotografía podemos ver al guardaespaldas "Aguirre", personaje que realiza en Amor en Custodia, posar frente a la cámara, pero ya sin su característica cabellera larga, pues optó por hacerse un corte mucho más juvenil.

Por si eso no fuera suficiente, Sergio Basañez también optó por dejarse la barba; tanto su cabellera como su vello facial tienen tonalidades platinadas, algo que se ha popularizado en los últimos meses entre las estrellas de televisión.

A lo largo de su carrera, el actor de 51 años inmortalizó su nombre dentro de la industria del entretenimiento gracias a sus colaboraciones en producciones como "Por amar sin ley", "A corazón abierto" y "Cuando seas mí".

El último proyecto que realizó fue ‘La desalmada’ y tras pasar por una fuerte depresión que lo obligó a exigirse mucho mental y físicamente, el actor se deja ver feliz y estable, algo que sus fans notan y le aplauden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR