Barbie y Pacheco en desacuerdo con retransmisión de Amor en Custodia

Paola Núñez y Andrés Palacios confesaron que no están tan felices con la retransmisión debido al horario en el que TV Azteca decidió pasar la telenovela
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:14

Hoy fue el regreso de la telenovela protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios, Amor en Custodia y para aprovechar el relanzamiento, los actores principales hicieron una transmisión en vivo.

En el rencuentro de Pacheco y Barbie, los actores confesaron que no están tan felices con la retransmisión debido al horario en el que TV Azteca decidió pasar la telenovela, “Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo tienen su propia estrategia”, indicó Paola.

Por su parte, Andrés se dijo preocupado por que puedan recortar de la telenovela pues teme que puedan hacer uso de este recurso por las escenas que recuerda subidas de tono y el horario podría ser muy familiar para ello.

Los actores esperan que la novela llegue a las nuevas generaciones aunque recalcaron que el horario tal vez lo impida, aunque les gustaría que la telenovela llegue a plataformas de streaming, pues creen que “por curiosidad” las nuevas generaciones podrían conocerlos y hasta se preguntaron cómo habría sido si la telenovela se hubiera estrenado en esta época, “pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble”, dijo Andrés.

Paola dijo que Amor en Custodia habría sido una novela épica en la actualidad, pues con las redes sociales la interacción con los fans hubiera sido maravillosa.

Incluso señaló que el público le mandaba sugerencias de frases fresas para que las dijera su personaje, a través de correos electrónicos con la televisora, “si hubiera sido la interacción inmediata, creo que Barbie habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público… las frases más famosas de Barbie eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa”, confesó.

Además, los actores aseguraron que nunca fueron pareja, a pesar de todas lo que se dijo en aquella época, pues la química entre ellos mostraba todo lo contrario.