Conductora de Televisa pasa por duro momento, revela que tiene cáncer

La famosa contó que su madre fue la que notó que su cuello estaba más hinchado y al tocarse sintió una bolita
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:10

Vanessa Oyarzún, conocida como La Vecina, dio a conocer que a principios de este año un malestar en la garganta la llevó a recurrir al médico, donde le informaron que padece cáncer de tiroides.

“La Vecina” reveló que al principio creyó que tenía un ganglio inflamado, y fue en febrero, cuando llevó a su madre al doctor, donde aprovechó para hacerse un estudio de tiroides.

“Necesitaba un ultrasonido en el cuello; sin embargo, dejé pasar tiempo, pues mis compromisos laborales no me permitían volver al médico”, detalló.

Reveló que su madre fue la que notó que su cuello estaba más hinchado y al tocarse sintió una bolita, por lo que acudió al médico, quien le dijo que era un tumor maligno.

“La Vecina” desea ser madre

Su actual situación, no le permite a la presentadora lograr uno de sus mayores sueños que es ser madre, por lo que optó por someterse a una intervención para retirar y congelar sus óvulos.

En tanto, la famosa mostró la cicatriz que le quedó luego de retirar en su totalidad la glándula de tiroides, lo que significa el primer paso para superar su enfermedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG