Gomita es atacada brutalmente por uno de sus familiares; así quedó

A través de sus historias de Instagram, la comediante Gomita indicó que tiene una mala relación con uno de los integrantes de su familia y reveló detalles del infierno que vivió con él
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:36

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que fue víctima de violencia a manos de su padre, por lo que ahora, Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción.

A través de sus historias de Instagram, la comediante Gomita indicó que tiene una mala relación con su padre y reveló detalles del infierno que vivió con el hombre que le dio la vida.

“Y hoy mis amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, sentenció Araceli Ordaz.

Esta fue su declaración ante los hechos de violencia

El pasado 3 de septiembre, Gomita detalló que acababa de pasar por un momento complicado, aunque alertó a sus fans al decir que era algo que pasaba desde hace mucho tiempo, y que su padre la golpeó por defender a su madre.

Contó que la golpeó en el mentón, pues le aventó unos golpes en la cara, además de que la jaló. Como un acto a la agresión, Gomita decidió arrancarse las extensiones pues no volvería a callarse un acto de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG