Chica mexicana vende gomitas para cumplir su sueño de ir a la NASA

La estudiante originaria de Tamaulipas necesita juntar más de 3 mil dólares para solventar los gastos del viaje e inscripción.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:26

Una chica originaria de Tamaulipas, México, llamada Anna Laura Rodríguez, fue seleccionada entre miles de candidatos del mundo para entrar a un programa con cupo máximo de 60 personas 'Air and Space Program 2021', ligado a la NASA, cuya sede del proyecto será en Huntsville, Alabama.

Pero para lograr entrar, debe cubrir los gasto de aproximadamente 3 mil 500 dólares (Más de 70 mil pesos), y al no tener el dinero a la mano decidió emprender un pequeño negocio, que sin pensarlo, la haría viral en toda la República Mexicana.

Tomó la determinación de vender gomitas enchiladas en pleno Centro Histórico de Ciudad Victoria, donde fue captada por familiares y amigos que decidieron apoyarla a cumplir su sueño.

 

La estudiante de mecatrónica mencionó que luego de hacerse viral en las redes sociales, el gobierno tamaulipeco se acercó a ofrecerle su apoyo, más no dio información extra de cuánto será el monto con el que le ayudarán, y aún así mantiene la realización de rifas, que podrían ayudar en gran medida a juntar el dinero.

A pesar de ello, Anna Laura Rodríguez no baja la guardia y mantiene su venta de gomitas, ya que eso le ha ayudado a conseguir el dinero en primera instancia

Con Información de Excelsior

CG