Daniel Bisogno ‘sale del closet’ en pleno programa en vivo

Bisogno compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía al lado de su supuesto novio, con algunos corazones, como si estuvieran enamorados
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:02

Daniel Bisogno ha causado polémica por sus preferencias sexuales. Recientemente, el conductor sorprendió al mencionar que “salió del clóset”.

Bisogno protagonizó una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram , donde aparecía al lado de su supuesto novio, donde aparecían algunos corazones, como si estuvieran enamorados.

Todo comenzó con una nota de la que se estaba hablando, sobre el integrante del grupo Firme Jhonny Caz quien declaró su preferencia amorosa hacia los varones, inclusive lanzó música que dejaba esto más que claro en su canción "Enloquéceme" donde se enamoraba de un hombre.

El éxito que ha tenido este grupo fue galardonado por la encargada de producir programas de espectáculos en TV Azteca al inicio de su carrera en la empresa Pati Chapoy, luego de que diera su opinión de inmediato Daniel envió un fuerte mensaje con el que de seguro dejó a más de uno con la boca abierta.

El conductor aplaudió el valor del joven en declarar abiertamente sus preferencias, sin embargo no veía la necesidad de que alguien tuviera que explicar abiertamente sus gustos hacia otras personas, de acuerdo a lo que mencionó "las palabras mágicas" salían sobrando.

Pedro Sola agregó que había estado bien que el integrante del grupo Firme decidiera revelar "su secreto", debido a que los jóvenes que se sientan apoyados por sus padres, al saber que como él sus hijos pueden tener otras preferencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG