¿Quién es #LadyChanel y cuál es la relación con Videgaray?

Una fotografía comiendo en un restaurante de la Ciudad de México fue el motivo por el que los usuarios de Twitter se lanzaran contra una periodistas llamándola #LadyChanel
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:47

Una vez más los de usuarios de Twitter no perdonaron las publicaciones, al parecer falsas de Emilio Lozoya, que hizo pública la periodista Lourdes Mendoza as través de su cuenta personal, por lo que la llamaron #LadyChanel.

Sin embargo, no fue por la foto publicada que obtuvo este apodo en las redes, sino al parecer, fue por la forma que el exsecretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray la apoyaba con su labor periodística. Este era con un bolso de la marca Chanel con valor 500 dólares.

Lo anterior, generó una serie de críticas y comentarios en contra de Lourdes Mendoza, ya que aseguran mintió al publicar la foto.

¿En realidad era Emilio Lozoya comiendo en Las Lomas?

Según lo publicado por la periodista, Emilio Lozoya se encontraba comiendo en un exclusivo restaurante de comida china en Las Lomas, por lo que tomó la foto.

Asimismo, detalló que el exdirector de Pemex contaba con un brazalete para evitar que se escape de México, ya que es testigo protegido y en sobre él pesa una demanda por pertenecer a la red de corrupción del caso Odebrecht.

Respecto a la libertad condicional del funcionario no se ha dado una versión oficial, por lo que la foto queda entredicho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG