Qué tipo de película ver según tu signo zodiacal

Cada signo tiene un tipo de película que está adaptado a su personalidad, de ahí que algunas no sean de tu agrado
domingo, 10 de octubre de 2021 · 07:00

¿Te has preguntado por qué una película no te es interesante como otras? Esto tiene una explicación y está relacionada con tu signo zodiacal. Tiene que ver tu temperamento y tu forma de ser.

Por lo anterior, aquí te decimos qué tipo de películas ver, según tu signo zodiacal.

Aries

Al ser atrevido y aventurero, los filmes de tu agrado son los de acción, donde las persecuciones y las adrenalinas son parte principal de la trama, como por ejemplo la saga completa de Misión Imposible.

Tauro

Este es un signo relacionado con el hogar y familia, las películas ligeras son una opción; puede ser una animada o una comedia. Ejemplos hay muchos.

Géminis

El tercer signo del zodiaco está relacionado con la buena comunicación y prefiere las cosas divertidas, por lo que las comedias románticas son las películas perfectas para las personas regidas por esta casa del zodiaco.

Cáncer

Maternal por excelencia, al igual que Tauro es familiar y le gusta reunir a los seres queridos, por lo que las películas con corte romántico y películas de época, son las opciones.

Leo

El carácter de estas personas es noble, valiente, generoso, protector, por lo que elegir una película no será difícil. Tienen un gran abanico de posibilidades.

Virgo

Al ser centrados y analíticos, le gustan los filmes que los ponga a pensar o debatir, por lo que el cine de arte, de guerra, política, son las opciones perfectas.

Libra

Nobles y sensibles, la justicia y la libertad son parte de su personalidad, por lo que las películas entre el bien y el mal son la mejor opción.

Escorpio

Las personas regidas por este signo son apasionados, entregados, con la adrenalina a tope, por lo que la acción y la aventura son parte de su ADN.

Sagitario

Estos signos prefieren adorar la libertad y el contacto con la naturaleza, por lo que las cintas de fantasía y ficción, son la mejor opción.

Capricornio

Al gustarle las emociones fuertes, los thriller serán la pieza clave para pasar un fin de semana a gusto.

Acuario

Son definidos como nobles y humanitarios, pero también inocentes, por lo que una cinta independiente o documental, serán siempre sus preferidas.

Piscis

El drama es su pasión y su gusto, por lo que los pañuelos y el moco tendido son parte de su personalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG