Barras Praderas llega a Cobra Kai: ¡Es sin miedo al éxito, papi!

Las Barras Praderas es un gimnasio comunitario en Naucalpan, dirigido por Paul Villafuerte, quien ahora presenta "El dojo del mamador".
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:35

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenó el pasado 1 de enero en Netflix, sin embargo, las Barras Praderas de México ya decidieron abrir su propio dojo.

La serie de Netflix muestra qué sucedió con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, 30 años después de la batalla donde Daniel y el señor Miyagi resultaron ganadores, en Karate Kid.

Las Barras Praderas, por su parte, es un gimnasio en la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Ciudad de México. También es conocido como “El Valle del Mamado” y es dirigido por su fundador, Paul Villafuerte.

El objetivo del las Barras Praderas –ha explicado Paul Villafuerte– es ayudar a los jóvenes a alejarse de las calles y las adicciones.

“Sin miedo al éxito, Papi” o “Piensa en tu nena, en tu ex“, son algunas frases que se han hecho famosas en México y que salieron de Las Barras Praderas.

Netflix compartió este viernes un promo para presumir “El dojo del mamador”, lugar que incluso ya recibió la “bendición” de John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.

“Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi”, es el nuevo lema de “El dojo del mamado”.

En la grabación, Paul Villafuerte aplica sus enseñanzas con las nuevas cobras en México. Mientras tanto, John Kreese de Cobra Kai admite que Paul es el sensei más “badass”en la historia, porque –dijo– desafió a la muerte.

Si Cobra Kai dice "No mercy", yo digo "Sin miedo al u00e9xito, papi".

Posted by Netflix on Friday, January 8, 2021

Por Redacción Por Esto

EG