Estas son las profecías de Nostradamus para el 2021

Desde guerras y meteoritos, estas son las principales profecías de Nostradamus para el 2021
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:51

El 2020 fue un año marcado por diversos sucesos impactantes para la humanidad, desde el coronavirus que afectó a toda la población hasta la crisis económica que se vive en varios países.

Ante este hecho, muchos de los sucesos importantes en el mundo suelen estar vinculados a profecías de diversos personajes de la mitología, uno de ellos y el más reconocido es Nostradamus

Nostradamus era un astrólogo francés que vivió en el siglo XVI y que murió desde hace varios años dejando uno de sus legados más importantes, un libro conocido como "Las profecías de Nostradamus" en donde predice eventos futuros. 

El libro advierte las situaciones que pueden surgir a lo largo de un determinado tiempo, por lo que las profecías del 2021 incluyen varios hechos importantes en la humanidad. 

Entre las principales profecías se encuentra la llegada de un meteorito a la tierra, ya que el libro describe un fuego en el cielo, con una larga chispa encendida, lo que representa un peligro para el planeta. 

En cuanto al cambio climático, se advierte que el agua se verá subir, mientras que la tierra caerá, por lo que este año las condiciones del clima serán relevantes para la humanidad. 

Por muchos años Nostradamus estableció un gran terremoto en la tierra, el suceso hace referencia a la Falla de San Andrés y que de acuerdo al astrólogo sucederá el 25 de noviembre de 2021.

Además de los fenómenos meteorológicos, las profecías también incluyen situaciones sociales que afectarán al mundo, como la inestabilidad ideológica del islam, que podría terminar en conflictos y generar una guerra

Ante la situación del COVID-19, el astrólogo predice un mensaje difícil de descifrar, en donde las personas se dirigirán ante el ejército, ayudando a la élite desde una jaula de hierro, por lo que suele relacionarse con la vacuna contra el coronavirus y el aislamiento de los países. 

Son varios los astrólogos y videntes que han establecido sus profecías para el inicio del año, una de ellas es Mhoni Vidente que predijo varias muertes en el 2020. 

Con información de E-Consulta

DG