Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021

La astróloga Mhoni Vidente adelantó en una transmisión algunas predicciones de 2021.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:03

A unos días de que concluya el 2020, la astróloga cubana Mhoni Vidente ya dio a conocer un adelanto de las predicciones en la que podría haber un papa mexicano, así como el fin de la crisis por COVID-19 en el mundo.

A través de una transmisión en su canal de YouTube llamada "Pregúntale a Mhoni" la famada astróloga compartió lo que traerá el 2021, luego de concluir un 2020 “muy complicado en muchos los sentidos”.

Entre sus comentarios, Mhoni Vidente dijo que en 10 años vendrá una pandemia peor que la que se vive en la actualidad, por lo que recomendó comer bien para estar saludables y puedan atacarla. "Mientras más saludable estés y más sano, lo vas a poder vencer": subrayó.

En Argentina, dijo, habrá un cambio radical que podría estar relacionado con la renuncia del presidente Alberto Fernández, y se espera un movimiento en las calles.

"El día más fuerte del año va a ser el 21 de marzo del 2021, y Argentina es uno de los países que va a querer cambiar en todas las formas y pensamientos, y que va a estar la gente en las calles. Acuérdense que el pueblo tiene el gobierno que se merece": dijo. 

De igual forma, adelantó que existiría una guerra entre el bien y el mal en temas religiosos, lo que podría causar problemas en el mundo, y podría darse un nuevo papa, el cual podría ser mexicano. 

"Se visualiza que va a salir un papa nuevo... este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma": dijo. 

Aseguró que los seguidores del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas. 

En el tema del COVID-19, Vidente aseguró que entre mayo y agosto la pandemia quedará atrás, debido a las diferentes vacunas y un nuevo medicamento. 

"No visualizo ninguna pandemia nueva por este motivo este año. Hay una pandemia en 10 años más": comentó.

JG