Las Oreos de Chromatica de Lady Gaga ya están disponibles

La famosa marca Oreo, por fin ha sacado su edición especial inspirada en el último álbum de Lady gaga: “Chromatica”
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:41

Mientras unos aún se mueren por la música de Lady Gaga, la cantante aprovecha para alimentarlos con Oreos, y es que después de tanto esperar, la famosa marca de galletas ha traído las Oreo de Chromatica para seguir sobreviviendo a la cuarentena.

 La edición especial ya está disponible en puntos de venta y por un tiempo limitado, dando la oportunidad de probar a qué sabe el mundo de Chromatica.

Estas Oreos son rosas con relleno verde, haciendo honor al álbum de Gaga, y es que para celebrar estas nuevas galletas especiales, la marca lanzó una búsqueda del tesoro virtual.

Los Little Monsters que quieran participar tendrán la oportunidad de ganar un paquete especial autografiado por la propia Lady Gaga.

Para participar sólo es necesario seguir  la cuenta de Twitter de Oreo, en donde estarán mostrando las pistas sobre los "escondites" en el sitio, dichas pistas están inspiradas en el álbum de Chromatica.

 

Tendrás solo 24 horas para entrar al juego de las Oreo. En el perfil de la marca encontrarás un hilo sobre las reglas para participar y concursar para ganarte el paquete especial firmado por Lady Gaga, así que apúrate si quieres participar.

 

Con información de Elle

SY