Jennifer López y Lady Gaga cantan en la toma de protesta de Joe Biden

Las cantantes tuvieron una participación especial en la toma de protesta del presidente Joe Biden
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:23

En la toma de protesta del presidente Joe Biden, se tuvieron mensajes emotivos en busca de una nueva esperanza para el país norteamericano, así como la intervención de la cantante Jennifer López y Lady Gaga que acompañaron la ceremonia de investidura. 

Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional durante la toma de protesta, manifestando que era un honor poder ser parte de una ceremonia de transición tan importante para el país. 

La cantante entonó el himno con emoción, por lo que al finalizar fue alabada por los presentes por la sonrisa que tuvo durante su interpretación.

Por su parte, Jennifer López fue la encargada de cantar dos canciones después del juramento de Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos. 

Jennifer López interpretó la canción de “This Land is your Land” y “America The Beautiful”, seguido de un mensaje de esperanza para la nación de libertad y justicia. 

El acto fue considerado como especial, ya que es la primera vez que se pronuncian palabras en español en la toma de protesta de un presidente de los Estados Unidos. 

Desde el inicio de la campaña de Joe Biden, Lady Gaga y Jennifer López demostraron su apoyo al ahora presidente de los Estados Unidos, por lo que su participación fue relevante en la ceremonia de investidura. 

Con información de RPP

DG