'Godzilla vs Kong' estrena tráiler y alucina a fanáticos de los monstruos

La cinta contará con la actuación de los mexicanos Demián Bechir y Eiza González
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:47

La nueva película Godzilla vs Kong del director Adam Wingard estrenó tráiler, lo que ha generado emoción en los fanáticos de estos legendarios monstruos gigantes, quienes regresarán en este 2021 en cines.

Tras casi un año de retraso, debido a la pandemia mundial por COVID-19, 'Godzilla vs Kong' llegará el próximo 26 de marzo de manera simultánea en cines y en streaming.

El streaming será por HBO Max, exclusivamente para Estados Unidos por 31 días sin costo extra para suscriptores del servicio. La nueva plataforma está planeada para llegar a México en algún punto de este 2021, y es probable que cuando su haga, ya incluya 'Godzilla vs Kong' en su catálogo.

Para México el estreno de la cinta, hasta el momento, será en cines dependiendo como se encuentren las aperturas de las salas por el semáforo epidemiológico.

Regresando a la cinta, en el adelanto se puede vislumbrar la trama, donde la población busca la ayuda de Kong ante la inminente amenaza de Godzilla. Como era de esperarse, casi todo el tráiler muestra la feroz batalla que ambos monstruos sostendrán dejando en incógnita quién resultará ganador.

El filme será la secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017). Y contará con un elenco interesante protagonizado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall. Así como los mexicanos Demián Bechir y Eiza González, quienes también cuentan con un papel dentro de la película.

 

Con información de Xataka

SY