Mortal Kombat: revelan las primeras imágenes de la nueva película

El filme del popular videojuego está programado para estrenarse en abril
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:33

Este día fueron reveladas las primeras imágenes de la nueva película del famoso videojuego Mortal Kombat, a cargo de Warner Bros. En este primer vistazo se pueden observar a personajes clásicos como Sub Zero, Liu Kang, Jax, Sonya Blade, Kano y Kung Lao, entre otros.

De acuerdo a la información recabada, el filme está programado para estrenarse a mediados de abril de este año, tras una año de retrasos debido a la pandemia por COVID-19.

El reparto de la nueva película de Mortal Kobat no contará con un elenco conocido, ya que estará conformado por Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, Mehcad Brooks en la piel de Jax, a Sisi Stranger como Mileena y Joe Taslim (Rápido y Furioso 6) como Sub Zero. 

La dirección de la película está a cargo del debutante Simon McQuoid.  La elección de este director australiano fue una sorpresa, ya que solo cuenta con experiencia en comerciales para productos.

Debido a la crisis sanitaria que ha restringido el acceso a cines durante casi un año, no se descarta la posibilidad de que este filme se estrene de manera virtual, a través de la plataforma HBO Max.

Con información de Infobae

LAF