Así festejaron Belinda y Nodal su cuarto mes de aniversario (VIDEO)

Con motivo de su cuarto mes de noviazgo, Belinda y Nodal deleitaron a las redes sociales con videos y fotos de su celebración.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:57

En el mes de agosto anunciaron públicamente su relación y a partir de entonces no han parado de mostrar su cariño y momentos juntos en instagram y twitter, con numerosas historias y posteos, gracias a los cuales los fanáticos han podido enterarse de la intensidad con la que avanza la relación.

Para empezar, la pareja no escatima en regalos y celebraciones para gritar su amor. El sábado 5 de septiembre publicaron fotos de su cita de aniversario en donde lucieron su cena, pastel y obsequios. 

Un detalle que hizo volar a los internautas de emoción y polémica fue el costoso regalo que Belinda le entregó a Nodal: un exclusivo brazalete de la marca TOUS, con la que recientemente la cantante anunció colaboración. El presente lleva una C, un signo de infinito y la inicial B, seguido del número 4, dígito que representa mucho para la joven pareja. 

Aunque el costoso obsequio que recibió Nodal dio mucho de qué hablar, no se compara con el tatuaje que Belinda se hizo, con lo que realmente demuestra que el noviazgo es importante para ella.

Anteriormente la actriz y cantante ya tenía un corazón rojo tatuado en el tobillo, y había declarado que cuando encontrara al amor de su vida pondría sus iniciales dentro. Mucha fue la sorpresa al hacer público que añadió las iniciales CN (Christian Nodal). Al respecto, el feliz novio muy emocionado publicó la imagen en sus historias de instagram, añadiendo que ella era suya. 

Las opiniones sobre la pareja y sus muy acelerados avances dentro de la relación están en boca de todos sus fans, quienes defienden su amor y van contra las opiniones que los juzgan y afirman que es todo parte de un circo mediático. Al final, sólo ellos son dueños de su noviazgo.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF.

Más de