Fernando Sujo gana La Voz Azteca

Después de 14 semanas Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal se llevó el certamen de canto La Voz Azteca.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:44

Tras 14 semanas de programas este lunes 31 de agosto La Voz Azteca llegó a su final, teniendo como ganador a Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal quien obtuvo el 32.92% de los votos del público para obtener el premio de un contrato con Universal Music y medio millón de pesos. 

La Gran Final de La Voz Azteca 2020, se llevó a cabo con ocho participantes que tuvieron la oportunidad de llevarse el ansiado premio. 

Los ocho participantes que llegaron hasta el tramo final fueron los siguientes Alonso Hernández y Alexis Tanguma, elegidos por Ricardo Montaner,  Glenda Ramírez y Majo Cornejo del equipo María José; Fernando Sujo y Natalia Marrokín del Team Christian Nodal y Prudence y JuanMa harán lo propio con el Team Belinda.

Después de una noche con interpretaciones  de los equipos los cuatro que llegaron para disputarse el premio fueron Glenda Ramírez, Prudence, Fernando Sujo y Alexis Tanguma.

Después de las presentaciones el público eligió a sus favoritos y dejó a Prudence en cuarto lugar, mientras que Glenda Ramírez ocupó el tercero y Alexis Tanguma se quedó con el segundo puesto. 

Previo al anuncio del ganador, los coaches dedicaron unas palabras agradeciendo al público por sintonizarlos y por permitirles tocarles el corazón. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU