Robert Pattinson da positivo a COVID-19; detienen rodaje de The Batman

Se confirmó que el miembro del rodaje que dio positivo para COVID-19 es nada menos que el protagonista Robert Pattinson
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:41

Tres días atrás había dado inicio el rodaje de Batman, lo que representó un respiro de alivió para la industria después de un paro de casi seis meses debido a la alarma sanitaria mundial . Sin embargo y con mucho pesar, esta mañana Warner Bros. hizo público que el rodaje de su gran producción tuvo que ser detenida de nuevo debido a que uno de los integrantes dio positivo a COVID-19

Es evidente que al principio intentaron ocultarlo, pero posteriormente se terminó revelando mediante un tweet de Vanity Fair que el resultado positivo para coronavirus corresponde al protagonista Robert Pattinson.

Hasta el momento no hay declaraciones por parte de Pattinson, e impera la incertidumbre sobre cuál será el futuro de la cinta, pues se tenía previsto que se estrenara en octubre de 2021. Recordemos que antes de la epidemia se alcanzó a grabar una cuarta parte del filme, mismo que sirvió para editar el teaser presentado durante la macro conferencia digital de Dc FanDome.

Se tiene esperanza en que la salud de Robert Pattinson no recaiga y pronto pueda continuar con las grabaciones, pues los fanáticos están ansiosos por ver en acción la dirección a cargo de Matt Reeves quien asegura que podremos disfrutar en la pantalla grande una versión más humana, jovial y experimental del personaje Bruce Wayne ya conformado como Batman.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF