De Tepito al Mercado de Sonora: vuelve predicador a ‘evangelizar’ trabajadoras sexuales (VIDEO)

"Yolanda te amo, te veo, tu eres mi creación", le dice a una vendedora mientras ésta llora.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:50

Un sujeto de habla inglesa acudió al barrio de Tepito, en la capital del país, la semana pasada, para predicar la palabra de Dios frente a un altar de la Santa Muerte, razón por la cual los habitantes del lugar le pidieron que se retirara y que respetara las diferentes creencias.

No obstante, el hombre reapareció ahora en el Mercado de Sonora, también en la ciudad de México; donde comenzó a emitir un sermón cristiano a vendedores ambulantes y trabajadoras sexuales.

"Todos llevamos heridas dentro de nosotros, pero el amor de nuestro Dios nos va a sanar…su amor es lo que nos ha traído aquí hoy, para encontrarla Yolanda, en este lugar, para que escuchara usted este mensaje, está diciendo: Yolanda, te amo, te veo, tu eres mi creación", le dice a una vendedora mientras ésta llora.

El hombre y su traductor son parte de la congregación "Torch of Christ", misma que en su sitio se autodefine como:

“Comprometidos con la visión de llevar la luz de Cristo a todos los lugares oscuros. Esto incluye en cualquier lugar donde se haya permitido que el mal se cultive y crezca con el tiempo, lo que ha resultado en altos niveles de crimen violento, actividad oculta, ateísmo e incredulidad y mentes reprobadas.”

El video compartido en Youtube tiene una descripción que dice: "Regresamos al Mercado de Sonora, un lugar que evangelicé hace tres años en mi primer viaje a la Ciudad de México. Las calles están llenas de prostitutas, santuarios de la Santa Muerte y vendedores ambulantes."

sh