Estadounidense predica en Tepito contra la Santa Muerte, los vecinos lo corren (VIDEO)

"Arrepiéntete de tus pecados Tepito, arrepiéntete de tus pecados México", fueron algunas de las palabras que el sujeto gritaba.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:33

Un hombre blanco de habla inglesa acudió al barrio de Tepito, en la capital del país, para predicar la palabra de Dios frente a un altar de la Santa Muerte.

“Les bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamaos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, asegura el hombre que era traducido al español por otro sujeto.

Todo esto quedó grabado en un video que se dio a conocer mediante YouTube. En el clip se ve que tras sus palabras aparece la Guardiana de la Santa Muerte, mejor conocida como Doña Queta, quien lo corre del lugar.

En seguida se observa cómo otros vecinos salen a apoyar a la señora para que el hombre se vaya de ahí, junto con sus acompañantes, solicitándole además, que respete sus creencias.

“Arrepiéntete de tus pecados Tepito, arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte”, dice el sujeto mientras los habitantes intentan alejarlo.

El video fue compartido por una cuenta de nombre Torch of Christ, misma que en su sitio se autodefine como:

“Comprometidos con la visión de llevar la luz de Cristo a todos los lugares oscuros. Esto incluye en cualquier lugar donde se haya permitido que el mal se cultive y crezca con el tiempo, lo que ha resultado en altos niveles de crimen violento, actividad oculta, ateísmo e incredulidad y mentes reprobadas.”

El video compartido en la red social tiene una descripción que dice: “Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México para predicar en el Santuario de la Santa Muerte.”

sh