El hombre tatuado de la cabeza a los pies, conócelo

La vida de este profesor francés de primaria cambió por completo cuando tomó la decisión de cubrir totalmente su cuerpo con tatuajes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:45

Su nombre es Sylvain, pero ha ganado popularidad como "Freaky Hoody" en la industria del tatuaje. Este hombre francés de 35 años decidió dar un giro a su vida y tatuarse cada parte de su cuerpo, incluso la esclera de sus ojos está entintada en negro. Su historia es la siguiente.

Nació en un pequeño pueblo llamado Saclay, al suroeste de París, Francia. Describe su infancia como feliz, rodeado de campos de maíz. Y no sintió atracción por tatuarse sino hasta la edad de 15 años, sin embargo sólo fue un deseo que se hizo tangible hasta que fue mayor.

Desarrollo su vida profesional enfocado a la enseñanza, siendo profesor a nivel primaria y preescolar, por lo que cumpliendo 27 años lo mandaron de intercambio a Londres, donde quedó sorprendido por el ritmo urbano de la ciudad y el estilo de las personas, que mostraban orgullosos sus cuellos, brazos y piernas entintadas. 

"De donde vengo, cualquier barista se cubriría una manga; allá, mi banquero expondría con orgullo su cuello recién tatuado por encima de la corbata" Mencionó en entrevista para TATTODO.

En ese momento nació Freaky Hoody, con la idea en mente de cubrirse por completo con tatuajes. Siguió trabajando en Londres por dos años, después regresó a Francia para pedir dinero prestado y sumarlo a sus ganancias ya ahorradas, y así poder hacerse una cita en Into You Tattoo London, donde comenzó por cubrirse los dos brazos, la pierna derecha y el pecho. 

Sin ser éso suficiente, volvió a su país natal y pidió una cita en Hand in Glove en París, donde continuó su plan de estar completamente cubierto de tatuajes.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado para el profesor de preescolar y primaria; comenzando con el hecho de que ha sido difícil hacer encajar su apariencia con su vocación de maestro, lo que ha derivado en mútliples quejas de padres preocupados que no desean que alguien como Sylvain imparta clases a los más pequeños.

Su cambio de piel le costó seguir dando clases a nivel preescolar, ahora sólo es maestro de reemplazo a nivel primaria, donde ha sabido manejar muy bien sus aspectos personales separándolos de la escuela, pues cuando algún pequeño le pregunta por su apariencia, no demora tiempo en explicaciones, y les responde que pueden charlar sobre éso en el recreo, pero que en ese momento es tiempo de tomar clase.

Sin embargo, tampoco faltan las personas que lo apoyan y saben que una cosa muy distinta es su profesión y otra su aspecto físico.

Otras puertas se han abierto también para Freaky Hoody, quien ha tenido nuevas oportunidades en el mundo del modelaje, ganándole apariciones en la televisión, pasarelas de moda, películas, vídeos musicales y exposiciones. 

Actualmente se encuentra muy seguro de sus decisiones, incluso asegura que le funciona como un filtro para que sólo las personas verdaderamente interesadas en conocer su interior, se acerquen a él, así que no pierde más tiempo con gente superficial.

El "francés más tatuado", como lo han bautizado los medios locales de su país, se ve a sí mismo como un lienzo vivo que espera terminar completamente negro, tatuaje sobre tatuaje, cuando cumpla 80 años. Con ésto, Freaky Hoody quiere darle el mensaje al mundo de ser tú mismo mientras te haga feliz y no dañes a nadie; no permitas que los demás te juzguen.


Por Redacción Digital Por Esto!

MF