Christian Nodal se tatúa mirada de Belinda en el pecho

La relación de Belinda y Christian Nodal volvió a dar de que hablar, luego de que el cantante de regional mexicano se tatuara la mirada de la intérprete de "Sapito".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:51

Por si la palabra “Beli” a un costado de la oreja derecha de Christian Nodal fue considerada un exceso, el cantante de regional mexicano sorprendió a más de uno al tatuarse la mirada de Belinda.

View this post on Instagram

Ice Ice Baby u2744ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los cantantes celebraron sus primeros cuatro meses de relación sentimental y lo hicieron con una fiesta íntima, la cual tuvo como tema al “oso” y “ratoncito”, animales que utilizan para llamarse entre ellos.

Por varias horas el intérprete de “No te contaron mal” fue tema de conversación en redes sociales y programas de revista, pues no era el único que se había tatuado el nombre de Belinda, Criss Ángel ya lo había hecho antes.

Pero el cantautor, oriundo de Caborca, Sonora, fue más allá y se tatuó en su pecho la mirada de la intérprete de “Luz sin gravedad”, el cual retumbó las redes de sus seguidores.

Foto: Internet

El acto fue comparado con lo que hizo Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de la actriz en la pasada edición de "La Voz Azteca".

Según se informó la imagen fue hecha por un conocido de Nodal, quien incluso ha trabajado otras partes de su cuerpo ante el gusto que tiene por los tatuajes. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG