Platanito pide ignorar a Paty Navidad tras vivir en carne propia el COVID-19 (VIDEO)

Hace una semana fue dado de alta, sin embargo, confiesa que aún no está completamente recuperado.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:03

Sergio Verduzco, conocido en México por su personaje "Platanito", aseguró en una entrevista que el coronavirus “sí existe, no le hagan caso a Paty Navidad porque sí existe”, ello luego de que en carne propia vivió la enfermedad; por su parte, la actriz ha hecho declaraciones controversiales acerca de su postura frente a la pandemia.

A través de una entrevista para el programa "Sale el Sol", "Platanito" contó que hace una semana fue dado de alta, sin embargo, aún no está completamente recuperado pues las molestias persisten.

"El que me den de alta no significa que ya esté al 100 por ciento. Obviamente la recuperación es muy tardada, puede durar hasta meses", aseguró

Relató que se hizo la prueba luego de que dos de sus colaboradores salieron positivos, no obstante, nadie más en su trabajo, ni en su familia, se contagiaron del virus.   

​"Los 15 días fueron espantosos, pero cuatro días fueron terribles y yo pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño. Me cansaba, me agotaba. Tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo", relató  Sergio Verduzco

Pidió a toda la población a seguir las medidas necesarias para evitar contagiarse; además comentó que en estas situaciones lo material es secundario y la salud lo primordial.

sh