Hombre usa serpiente como cubrebocas mientras viaja en autobús (FOTOS)

Un hombre fue captado mientras utilizaba una serpiente como cubrebocas en un autobús del transporte público
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:54

Un hombre abordó un autobús de pasajeros en Inglaterra con una serpiente en el cuello para cubrirse la cara como si se tratara de un cubrebocas, reportó el diario local Manchester Evening News. 

El suceso que ocurrió este lunes fue reportado por algunos de los pasajeros de la unidad que publicaron una serie de fotografías en las redes sociales. 

En las imágenes se observa al hombre mientras está sentado en el autobús con el reptil enrollado en el cuello para cubrir su boca y nariz, tal como lo han recomendado las autoridades sanitarias durante la pandemia de coronavirus, pero con el uso de mascarilla. 

La serpiente es tan larga que en otra imagen se observa que no solo tiene una parte del cuerpo enrollada en el cuello del sujeto, sino que otra parte se encuentra extendida hasta los tubos del transporte que sirven para que los pasajeros puedan sujetarse. 

Para utilizar el transporte de Inglaterra es necesario utilizar tapabocas, de acuerdo con las autoridades, motivo que habría obligado al pasajero a utilizar a su ‘mascota’ como cubrebocas. 

La Autoridad de Transporte de Mánchester informó que las autoridades confirman que no es necesario utilizar una mascarilla quirúrgica mientras se aborda alguna unidad, por lo que pueden hacer su propio cubrebocas o utilizar algo apropiado como un pañuelo o bufanda. 

Agregó que esa especificación deja un margen de interpretación para los usuarios, sin embargo, “no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”, detalló. 

Una pasajera calificó el momento como “realmente divertido”, ya que el animal no parecía molestar a ningún pasajero, explicó a Manchester Evening News.