Serpiente sale del inodoro y muerde a joven que se encontraba en el baño

Un joven que se encontraba usando el baño fue mordido por una serpiente por lo que fue trasladado de urgencia al hospital en donde recibió putos de sutura.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:50

Siraphop Masukarat se llevó el susto de su vida cuando entró al baño y mientras estaba sentado, una serpiente salió del inodoro y le mordió el pene por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

El joven de 18 años relata que mientras se encontraba en el baño, sintió dolor intenso y cuando miró, vio a una serpiente que había salido del inodoro. El hecho ocurrió en Nonthaburi, en Tailandia, y la historia no tardó en hacerse viral debido a lo sorprendente del hecho, pues la serpiente pitón medía casi metro y medio de longitud.

De acuerdo con Siraphop Masukarat, al sentir el dolor, salió del baño con los pantalones abajo y pidiendo ayuda debido al intenso dolor, sin embargo, esta herida no pasó a mayores ya que la serpiente no era venenosa.

Siraphop fue trasladado de urgencia al hospital en donde recibió atención médica y tres puntos de sutura en los genitales.

"Estaba usando el baño, pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando del inodoro. Luego había sangre por todas partes. Era solo una pequeña serpiente pero su mordida era muy fuerte”, relató el joven.

Trabajadores de cuidado de visa silvestre acudieron a la casa de Siraphop Masukarat para capturar a la serpiente, y después fue liberada en una zona apta para su supervivencia.

Por redacción PorEsto!

JH