Jabalí roba computadora en lago nudista y un hombre desnudo lo persigue: FOTOS

El hecho ocurrió en un lago de Alemania donde está permitido tomar el sol sin ropa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:24

En un lago nudista de Berlín, un bañista fue sorprendido mientras se relajaba a orillas del lago, pues un jabalí le robó su computadora por lo que tuvo que salir corriendo detrás de él.

Este suceso que se volvió viral en redes sociales fue fotografiado por las personas que presenciaron el acto en el lago Teufelssee, un lugar común en Alemania para tomar el sol desnudo.

Entre las fotografías tomadas las más compartidas fueron las de Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, quien subió las imágenes en su cuenta de Instagram, describiendo al hombre como "un verdadero héroe".

"Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida", escribió. "Muchos de nosotros nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos".

"Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela", continuó.

"El dueño de la bolsa salió inmediatamente detrás, pues dentro se encontraba su ordenador portátil.Todos le adoramos [...] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y le felicitamos por su éxito", relató Landauer.

 

Su publicación fue compartida miles de veces en la red social. El protagonista de la historia se rió cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas, según Landauer.

Con información de AFP.

sh