Luisito Comunica se disculpa por polémica fotografía con su novia

Después de la polémica que se registró por una fotografía del influencer Luisito Comunica en redes sociales, el famoso youtuber salió a disculparse en Twitter.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:30

 A través de su cuenta de Twitter, el youtuber e influencer Luisito Comunica, se disculpó por la publicación en su Instagram en la que mostraba una fotografía con un comentario machista.

Después del revuelo que causó en redes sociales, en donde la fotografía se compartió y varios internautas expresaron su sentir reprobando la actitud del influencer.

Luis Arturo Villar Sudek, verdadero nombre de Luisito Comunica, aprovechó un espacio en su Twitter para ofrecer una disculpa por sus acciones. 

En su publicación expresó:

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar". expresó el influencer.

En otro tuit explicó que se ha normalizado muchas actitudes y "bromas" machistas, por lo que reconoció que no deberían ser graciosas.

Agradeció a los usuarios de redes sociales por levantar la voz y aseguró que tendrá mucho más cuidado con sus publicaciones en redes sociales. 

Aunque Luisito se disculpó, la fotografía que causó la molestia de los internautas continúa hasta el momento en su cuenta de Instagram. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU