Viral

Los mejores memes del asalto frustrado en combi del Edomex

Usuario de redes sociales se burlaron del presunto ladrón que pretendía despojar de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en Texcoco, en el Estado de México.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:27

Luego de que se hiciera viral un video en donde dos presuntos ladrones intentan abordar una unidad del servicio de transporte público del Estado de México, y vieran frustradas sus intenciones de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, las redes sociales explotaron en burlas en contra de uno de los desafortunados ladrones que fue golpeado por lo hombres que viajaba en la unidad.

Se trata de un video captado el pasado 31 de julio de este año, en la autopista Texcoco-Lechería, en donde gracias a la cámara de la unidad se logró captar toda la escena en donde dos sujetos pretenden abordar la unidad del transporte público, sin embargo, sólo uno sube, al notar que se encuentra sólo en “la misión” intenta descender, pero uno de los hombres lo sujeta para derribarlo y es ahí cuando los 5 pasajeros se le tiran encima para golpearlo.

Ante esto, las redes sociales explotaron en burlas en contra del desafortunado ladrón que fue golpeado por sus “víctimas” y abandonado por su “compañero”.

JH