Viral

iPhone 12 se retrasa, ¿cuándo podrás comprarlo?

Un directivo de Apple advirtió que las cadenas de producción del nuevo iPhone se han interrumpido debido a la pandemia de COVID-19, lo aplazaría el lanzamiento hasta octubre.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:18

La pandemia de COVID-19 ha retrasado un sinfín de eventos previstos para este año, y si los Juegos Olímpicos debieron recorrerse un año, es lo lógico que el mundo de la tecnología también se haya visto afectado.

En días pasado trascendió que debido a la pandemia de COVID-19 la compañía Apple se verá forzada a retrasar el lanzamiento del iPhone 12; rumores que fueron confirmados por el director financiero de la empresa, Luca Maestri, quien aseguró que a causa del coronavirus, las cadenas de producción se han visto afectadas lo que ha provocada una demora en el lanzamiento.

Durante la presentación del informe fiscal trimestral de la empresa, Maestri confirmó los rumores que dejará a más de uno con las ganas de correr su tienda más cercana para adquirir lo último en cuanto a gadgets se refiere.

"Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde", comentó Luca Maestri.

Con esto, el lanzamiento y puesta a la venta del nuevo iPhone no haría pensar que sería hacia finales de octubre, sin embargo, aún no hay fecha oficial de lanzamiento

Recordemos que los iPhone 11 y 11 Pro fueron lanzados en septiembre de 2019.