Viral

¿Todavía usas Internet Explorer? Microsoft tiene malas noticias

Microsoft informó que dejará de actualizar el buscador para que los usuarios aprovechen su nuevo buscador Microsoft Edge.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:26

Internet Explorer, que fuera uno de los principales buscadores de internet en el pasado, ya tiene fecha de caducidad, pues se anunció que a partir del 30 de noviembre dejará de recibir mantenimiento y dejará de funcionar en algunos dispositivos, y para el 17 de agosto quedará totalmente inhabilitado de todas las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, que dejarán de admitir dicho navegador.

Sin embargo, Microsoft informó que todas las aplicaciones desarrolladas para Internet Explorer 11 seguirán funcionando, pues la no actualización solamente afectará a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365.

Microsoft confió que los usuarios podrán aprovechar al máximo su navegador Microsoft Edge, el reemplazo de Internet Explorer 11.

Internet Explorer fue lanzado en 1995 y en su época fue considerado como uno de los navegadores más utilizados desde 1999. Entre 2002 y 2003, 95 por ciento de los usuarios de internet lo ocupaban, pero a la postre perdió la batalla contra plataformas como Google Chrome y Modzilla Firefox.

JH