Christian Nodal deja de seguir a Belinda en redes sociales

Fans de Christian Nodal se mostraron alarmados luego de que borró sus fotos junto a Belinda y la dejo de seguir en redes sociales
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:30

Christian Nodal y Belinda han sido llamados como "la pareja del momento" pues apenas hace unos días confirmaron su relación, aunque se especula que el amor se acabó tan rápido como llegó pues se dejaron de seguir en redes sociales.

Nodal borró un video en el que aparecía besando a Belinda y acto seguido la dejo de seguir en Instagram. La extraña acción se da a un día de que la pareja visitó varios programas de televisión para contar cómo se dio el amor entre ellos y asegurar que no se trataba de una simple publicidad para el reality show "La Voz Azteca", donde ambos son coaches.

Sus fans comenzaron a cuestionarse si la relación había llegado a su fin a poco de empezar. "Nodal acordándose que hace unos días dijo que se iba a casar con Belinda, y hoy ya la dejó de seguir en Instagram", "Se viene el mejor disco de Cristian Nodal", "Duró más Chivas en el mundial de Clubes que está relación", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Se arrepintió

Tras las reacciones, Christian Nodal volvió a subir el video con Belinda y también la comenzó a seguir. Sin embargo, la cantante no lo siguió de nuevo, aunque en su cuenta permanecen las fotografías juntos.

Apenas ayer jueves, Belinda detalló que decidió dar a conocer su relación con Nodal debido a que realmente había "entrado a su corazón". Incluso comenzó a llorar ante las cámaras cuando Nodal le cantó un fragmento de la canción que le escribió.

En entrevista con la conductora de televisión Flor Rubio, Belinda explicó que la canción fue "como la puerta para que él entrara a mi corazón. Es una letra tan bonita y marca el antes y el después de nosotros", dijo.

No es publicidad

Belinda añadió que ningún hombre la había logrado conquistar porque es una "mujer muy difícil". Aunque llevan un mes como novios, Nodal no duda en casarse con ella pues asegura que la ama. "Yo sí me casó con ella, es para siempre".

"El amor existe, es real", insistió Belinda ante los señalamientos de que fue algo armado. También bromeó con que les deberían entregar un premio Óscar debido a sus "actuaciones".

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Acerca de la desaparición del video y la razón por la que dejaron de seguirse en las redes sociales, los cantantes no han hecho alguna declaración al respecto.

Aunque insisten que no se trata de publicidad, es la primera vez en la carrera de Belinda que la cantante realiza una gira de medios acompañada por una pareja. Anteriormente, se le vinculó con Lupillo Rivera y aunque el cantante aseguró en varias ocasiones que Belinda fue la mujer de su vida y tuvieron una relación de cinco meses, ella nunca lo aceptó.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM