Viral

¿Superó a Lupillo?, Belinda y Christian Nodal intercambian tiernos mensajes en redes (fotos)

Los cantantes se mostraron muy afectuosos en las redes sociales; los fans los animaron a iniciar una relación.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:55

Al parecer Belinda y Christian Nodal saben un secreto que sus fans aún no, y una pista podrían ser los coqueteos que se han demostrado en las redes sociales

El intérprete de ‘No te contaron mal´ ha dejado notar su admiración y amor por Belinda, esto debido a que Nodal le comenta a la cantante los post en Instagram, en el más reciente se lee:

"La ratoncita más bella del mundo", agregando unos emojis de caras enamorado.

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón, los comentarios por parte de ambos fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance de los coaches de "La Voz".

"Díganme que es verdad su romance, estaría súper bonito que anduvieran". "Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo". "Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen". "Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando", se leía en lo comentarios.

La intérprete de "Luz sin gravedad" se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un "Te quiero" acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de "Baraja de Oro" confesó que sí mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.

Tras todos estos rumores, la cuenta oficial del programa de TV Azteca confirmó el romance entre ambos cantantes.

“El amor llegó a LaVoz... Nuestros coaches, Christin Nodal y Belinda inician relación”.

Con información de El Universal