Narco dispara a las manos de una joven por vender "material" de rivales: IMÁGENES FUERTES

Un video que circula en redes sociales muestra a un narco disparando a las manos de una joven que vendía droga de un cártel rival.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:18

A través de redes sociales se difundió un video en el que presuntos sicarios del Cártel del Golfo  amenazan y uno de ellos termina disparando a una mujer en las manos.

Según la publicación de Twitter, los sicaros pertenecientes al "Grupo Espartano" del Cártel del Golfo" Irrumpieron a plena luz del día a una vivienda donde se vendía droga de un cártel rival. 

En el metraje se ve como los sicarios agreden a una mujer a la que arrastran por el suelo y le jalan el pelo mientras la amenazan con una pistola.

En un momento  uno de los hombres le dispara en las manos para que la mujer confiese de dónde sacó la droga que vendía, a lo que la mujer termina confesando.

"El Pueblo Bueno y Sabio". Sicarios del "Grupo Espartano" del Cártel Del Golfo "#CDG" irrumpieron a plena luz del día una vivienda de presuntos vendedores de droga de un cártel rival en #Matehuala" , expresa el tuit.

Junto a la mujer se ve a un joven al que también amenazan y amarran aunque el metraje termina ahí.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU