De presidente a influencer, por 5mil pesos Fox te canta las mañanitas en tu cumple: VIDEO

El exmandatario dijo que donará las ganancias a una causa benéfica
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:00

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se unió a la plataforma de Cameo, en la cual anunció venderá videos de felicitaciones de cumpleaños en solamente 255 dólares, aproximadamente 5 mil 700 pesos mexicanos.

Según informó, todo lo recaudado se destinará a una causa benéfica. No obstante, usuarios de redes sociales no dudaron en criticarlo por pedir tal cantidad de dinero y además, presentarse como presidente de México al finalizar uno de sus videos.

Cameo es una plataforma creada en Estados Unidos en 2017, con la cual es posible vender videos personalizados por parte de las celebridades, a cambio de una remuneración económica.

Ésta se ha utilizado por cientos de celebridades para enviar felicitaciones o hacer videoconferencias con sus fans durante la pandemia por COVID-19.

Hasta ahora el expresidente ya cuenta con nueve videos de 30 segundos cada uno, en donde envía felicitaciones y canta “Happy Birthday”.

Asimismo, en una entrevista para CNN, Vicente Fox aseguró que vive al día y que “difícilmente tiene para comer”, pues dijo, él no ha robado dinero a nadie. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡NO TE MUEVAS! UN OSO NEGRO SORPRENDE A TRES  MUJERES EN NUEVO LEÓN