John Lennon y otros 5 famosos asesinados por sus fans

Son muchos los famosos que han sido asesinados de manera inesperada por la obsesión de sus fans
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:00

En la industria de la fama se viven muchos riesgos, desde mantener la vida personal a la opinión pública y ser el centro de atención de muchos fans.

Una de las principales problemáticas es el gran acercamiento que tienen los seguidores a la vida de los famosos, situación que puede ir creando una admiración que puede acabar en una obsesión o envidia y que muchas veces termina con la vida de los artistas. 

Estas son los cinco famosos que han sido asesinados por sus fans en la industria del espectáculo. 

1.- John Lennon

El famoso fue asesinado por uno de sus seguidores, Mark David Chapman, quien la noche del 8 de diciembre de 1980 lo espero a las afueras del edificio y le disparo cinco veces que acabaron con la vida del cantante. 

Según las investigaciones el joven estaba enojado con John Lennon, ya que en algún momento indicó que la banda de los Beatles era más famosa que Jesús, sin embargo también tenía otro tipo de diagnósticos como depresión y falta de identidad. 

2.- Selena Quintanilla

La cantante del Tex-mex fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldivar, en un principio era la presidenta del club de fans, pero con el paso del tiempo se convirtió en amiga y empleada de la cantante. 

Según los rumores Selena había decidido romper vínculos con su empleada al descubrir que le estaba robando dinero, por lo que en una discusión Yolanda decidió dispararle en la espalda a la cantante. 

3.- Gianni Versace

El diseñador de modas fue asesinado por Andrew Cunanan, un joven que se encontraba obsesionado por la fortuna del diseñador, sin embargo también había cometido otros asesinatos en la región. 

4.- Dominique Dunne

Fue el 31 de octubre de 1982 cuando John Sweeney asesinó a la actriz Dominique Dunne, la joven lo conoció meses antes y entablaron una relación de amistad por un tiempo, después surgió un romance entre ellos, pero sus actitudes la llevaron a dejarlo. 

El joven decidió insistirle para que regresen, la joven no quería por lo que las actitudes violentas del agresor terminaron matándola. 

5.- Rebecca Schaeffer

Era una actriz de la década de los 80, reconocida por su papel en la comedia. La joven fue asesinada por Robert John Bardo, un fanático obsesionado con ella por varios meses, le escribió una carta de admiración y ella respondió como a cualquier admirador por lo que él interpretó un enamoramiento entre los dos. 

Un día la hostigó hasta su casa para reclamarle por unas escenas de una serie donde se veía como una mujer que había perdido su inocencia, el joven sacó su revólver y terminó con su vida.

6.- Christina Grimmie  

La actriz fue asesinada a los 22 años durante una firma de autógrafos, la cantante participó en The voice.

Una tarde en Orlando al terminar su presentación, un joven admirador de 27 años decidió dispararle y terminar con su carrera en la industria de la música. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg