John Lennon: celebran con show en línea los 80 años desde su nacimiento

Todo lo que se recaude de él será redirigido a la fundación "World Child Uk".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:56

Para celebrar el 80 aniversario de John Lennon se lanzará a la venta un álbum de remezclas y se llevará a cabo un concierto streaming esta noche. Asimismo, su hijo, Sean Lennon, protagonizará un programa radiofónico en su honor.

El concierto está organizado por el vocalista de Blurred Vision, Sepp Osley, en él se contará con la participación de artistas como Peter Gabriel, KT Tunstall, Larkin Poe, Richard Curtis, Maxi Jazz, entre otros.

 Además éste tendrá fines benéficos, ya que todo lo que se recaude de él será redirigido a la fundación "World Child Uk".

Por otra parte, Paul McCartney y el actor Alec Baldwin se harán cargo del canal de "The Beatles" de SiriusXM, a fin de celebrar la vida de su compañero y amigo John Lennon.

La programación iniciará su transmisión la medianoche de este 9 de octubre y se extenderá durante todo el fin de semana, entre los invitados también está Sean Ono Lennon como DJ.

"Es encantador pensar que habría tenido 80 años. Y, ya sabes, es agradable imaginarlo a los 80", dijo McCartney a Baldwin en un fragmento del preestreno de SiriusXM.

SH