Vanessa Bryan responde a la demanda que su mamá hizo en su contra

Vanessa dice que su madre nunca fue su asistente y mucho menos la niñera de sus hijas
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 23:22

Sofía Laine, suegra de Kobe Bryant, interpuso una demanda en California contra su hija, Vanessa, la esposa del basquetbolista fallecido en un accidente aéreo a inicios de año.

La señora Laine, exige que su hija pague el dinero que le debe por servir a la familia como asistente personal de la pareja y niñera de las cuatro hijas del matrimonio.

Por su lado, Vanessa Bryant, de 38 años, lamenta que su madre haya actuado de esa forma “tan frívola, vergonzosa e increíblemente devastadora” y la acusa de querer extorsionarla, a pesar de que su familia ha hecho todo por mantenerla.

“Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años, y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni fue niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas”, declaró Vanessa.

Vanessa y Kobe Bryant tuvieron cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri Bryant. De 13 años de edad, Gianna murió con su padre en el desplome de su helicóptero el 26 de enero de 2020. Siete personas más murieron en el mismo accidente.

Según Vanessa Bryant, su madre exige que le pague 5 millones de dólares, una casa y un vehículo de la marca Mercedes. “Debido a que no cedí a sus amenazas y solicitudes monetarias, se ha salido de control y está haciendo afirmaciones falsas y absurdas”.

“Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno por petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietas. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis niñas mayores cuando eran pequeñas. Hace 10 años, nuestras hijas eran estudiantes y atletas de tiempo completo y no tuve otra hija sino hasta 2016”.

Vanessa alega que “sus afirmaciones son obviamente falsas” y que intentó “repetidamente, arreglar las cosas con mi madre”.