Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, celebra título de NBA de los Lakers

La mujer también aprovechó el triunfo de Los Ángeles Lakers para recordar a su hija Ginna
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:46

Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista, Kobe Bryant, celebró el título de la NBA obtenido este fin de semana por Los Ángeles Lakers, equipo en el que jugaba su esposo. 

El campeonato de los Lakers llegó casi nueve meses después del accidente en helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant y su hija Ginna, quienes fueron recordados por el equipo, tras la victoria de este domingo. 

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant publicó una fotografía en la que aparece el exbasquetbolista junto al vicepresidente y manager del equipo, Rob Pelinka, y añadió mensajes de felicitaciones a la institución. 

“Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, publicó la mujer en sus redes sociales. 

Minutos después de la publicación, Rob Pelinka mostró su emoción por la obtención del título número 17 de los Lakers en un video en el que dedicó unas palabras a Bryant. 

Además lloró al recordar a Black Mamba, quien en 2017 le aseguró que iba a ser capaz de devolverle la gloria al equipo.

"No hay muchos regalos mayores que haber tenido un amigo que me enseñó lo que era la grandeza, lo que era el sacrificio. Que cambió mi vida. Kobe y Gianna han guiado a este equipo durante todo el recorrido", señaló el directivo en un video que circula en las redes sociales. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de