Así se prepara Aleks Syntek antes de un concierto

Los conciertos de Aleks Syntek siempre tienen una gran producción musical e interpretativa, así se prepara el cantante.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:48

El cantante Aleks Syntek en las últimas semanas se ha mostrado muy activo con sus seguidores, hasta el momento ha compartido en sus redes sociales que se encuentra preparando grandes sorpresas  para el público. 

Recientemente estuvo en la Ciudad de Mérida, en donde podría estar trabajando la grabación de algún videoclip, ya que estuvo presente en la Plaza Grande de Mérida y en el teatro José Peón Contreras.

El cantante compartió en redes sociales la manera especial en la que se prepara antes de un concierto, afirma sentir nervios y emoción a pesar de su larga trayectoria en los escenarios.

Una manera para calmar sus nervios es leer los comentarios de sus seguidores, quienes transmiten siempre sus mejores deseos y el amor que sienten por sus canciones, de esta manera el cantante se siente con más energía y buena vibra para salir a sus conciertos. 

Además de la preparación personal, el actor comparte en redes que hay toda una producción técnica para que el concierto se realice de manera correcta, desde las cosas más pequeñas que no pueden dejarse a un lado. 

La entrega por la música le permite estar preparado para cualquier presentación, sin importar si es de manera presencial o a través de las pantallas. 

 

Los conciertos de Aleks Syntek suelen tener muchas sorpresas y producción para la interpretación de sus canciones, por lo que los seguidores disfrutan del espectáculo con su música. 

Por Redacción Digital Por Esto!


Dg